Términos y condiciones comerciales generales

Tabla de Contenidos

1    Observaciones generales
2    Órdenes
3    Precios
4    Entrega
5    Derechos de Autor
6    Quejas
7    Pago y tarjetas de crédito
8    Reserva de propiedad
9    Devoluciones
10  Garantía
11  Ley aplicable, jurisdicción y lugar de ejecución

Con efectos a partir del 01 de agosto de 2018

 

1) Observaciones generales

1.1. Estos términos y condiciones generales serán obligatorias si se declaran en la oferta o en la confirmación del pedido. Cualesquiera otros términos y condiciones del comprador sólo serán válidas si son aceptadas expresamente por escrito por el vendedor y el comprador.

1.2. Todos los acuerdos y declaraciones jurídicamente relevantes por las partes contratantes sólo son válidos si se hace por escrito.

1.3. Si alguna disposición de estos términos y condiciones generales demuestra ser inválida en su totalidad o en parte, las partes contratantes sustituirán a la citada disposición por una nueva que se aproxime lo más posible a la intención jurídica y económica de la disposición inválida.

 

2) Órdenes

2.1. Todos los pedidos deben ser por escrito para ser considerado válido.

2.2. El vendedor tiene derecho a exigir al comprador para proporcionar seguridad (garantía bancaria, irrevocable carta de crédito confirmada o prepago).

2.3. Enmiendas a y/o cancelaciones de pedidos requieren el consentimiento escrito del vendedor. Los gastos y costos causados por una modificación o cancelación por los clientes serán sufragados por el comprador.

 

3) Precios

3.1. Los precios se calculan sobre la base de los precios de listas / citas del vendedor válidos en el momento de la recepción del pedido.

3.2. Los precios indicados son netos en pesos mexicanos y sin deducciones (como rebaja o descuento), incl. IVA, pero con exclusión de las costumbres y los derechos de importación.

3.3. Salvo error u omisión.

 

4) Entrega

4.1. Los productos pedidos se entregarán de acuerdo con información proporcionada por el vendedor en la confirmación del pedido.

4.2. Los gastos de envío correrán a cargo del comprador y se cobran por separado. La parte de las entregas debido a la escasez de existencias se entregan sin gastos de envío.

4.3. Exceder la fecha de entrega no da derecho al comprador, ya sea para cancelar el contrato o exigir una indemnización.

4.4. Sujeto a disponibilidad de stock, todos los artículos se entregan directamente y sin demora. Las entregas se limitan a México. Los plazos de entrega dentro de México son generalmente hasta 5 días hábiles. Si un artículo no está disponible temporalmente, los compradores serán informados por correo electrónico de los plazos de entrega esperando condicional en un e-mail de haber sido proporcionado.

4.5. La fuerza mayor (guerra, huelga, fuego, prohibiciones a la importación, los aumentos de tarifas, restricciones a la importación, etc.) da derecho a ambas partes a rescindir el contrato si la situación se basa en una contingencia fuera del control de las partes y no podía razonablemente esperar que saber de la contingencia a la fecha del contrato o para evitar o superar sus consecuencias.

4.6. El vendedor tiene derecho a realizar entregas parciales mediante el cual la cantidad de referencia inicial del comprador debe ser cumplido.

 

5) Derechos de Autor

5.1. Todos los logos, ilustraciones y representaciones son propiedad de Curaden AG y están sujetas a derechos de autor.

5.2. Todas las imágenes, logotipos, textos, informes y rutinas de programación que se muestran en estas páginas, que han sido desarrollados por Curaden México S. A. de C. V. o que han sido preparados por nosotros, no puede ser copiado sin nuestro consentimiento o utilizados para otros fines. Reservados todos los derechos.

 

6) Quejas

6.1. Todas las quejas deben hacerse dentro de los 14 días naturales siguientes a la entrega de los bienes y/o servicios del vendedor. Las mercancías se consideran de otra manera libre de defectos y aprobados.

6.2. El vendedor tiene derecho, a su elección, ya sea para emitir un reemplazo o un crédito por productos defectuosos. La responsabilidad del vendedor se limita en cada caso a la cantidad facturada por el producto defectuoso.

Quedan excluidas todas las reclamaciones por parte del comprador a menos que los mencionados expresamente en estas condiciones, con independencia de su forma jurídica, en particular, cualquier reclamación no mencionados expresamente por los daños, reducción o cancelación del contrato (rescisión). En ningún caso, el cliente tiene derecho a reclamar una indemnización por los daños sufridos por cualquier persona o bienes distintos de la compra.

6.3. El vendedor suministrará los productos de calidad perfecta. Variaciones externas leves relacionadas con grosor, color, tamaño y peso no representan un defecto.

6.4. Para el período hasta el final de la fecha de caducidad en el envase o la fecha de uso-por, vendedor garantiza que los productos entregados están libres de defectos sujetos a un transporte, uso adecuado y correcto almacenamiento. Cualquier otra garantía o pasivos, en particular por daños consecuentes, son - si la ley lo permita - excluido explícitamente.

 

7) Pago y tarjetas de crédito

7.1. Todos los precios indicados son precios finales que incluyen el IVA legal del 16% y un cargo de reciclaje de antemano por los cepillos de dientes eléctricos o sónicos. El pago de la entrega dentro de México es posible de la siguiente manera: la tarjeta de crédito (debitan cuando los bienes estén clasificados).

7.2. Aceptamos MasterCard y VISA. La cantidad total es reembolsada como un crédito cuando una orden es cancelada. En el caso de pago en línea, tarjetas de crédito también se cargan cuando el producto solicitado no está disponible todavía.

 

8) Reserva de propiedad

 Las mercancías suministradas seguirán siendo propiedad de Curaden AG hasta que se haya recibido el pago completo.

 

9) Devoluciones

9.1. Los bienes suministrados pueden ser devueltos o intercambiados por el comprador dentro de 14 días, siempre que sean en su embalaje original y están en perfecto estado y en condiciones de reventa. Por favor adjunte una copia de la nota de entrega.

9.2. Los gastos de envío para las devoluciones son a cargo del comprador.

 

10) Garantía

El vendedor ofrece una garantía de 2 años en los aparatos eléctricos. Esto no incluye los consumibles o baterías, que están sujetas a desgaste normal.

 

11) Ley aplicable, jurisdicción y lugar de ejecución

11.1. Todas las relaciones jurídicas entre las partes contratantes estarán sujetas exclusivamente a la legislación mexicana.

11.2. El lugar de jurisdicción para cualquier disputa que surja de este contrato es en el Distrito Federal, México. Sin embargo, el comprador tiene derecho a presentar una demanda contra el vendedor en el asiento del vendedor.

11.3. El lugar de cumplimiento de todas las obligaciones derivadas de este contrato es Ciudad de México, México.

 

Nuestros Datos:

Curaden México S. A. de C. V.

CME111216GIA

Av. Insurgentes Sur #1431 Piso 10 Col. Mixcoac Delegación Benito Juárez C. P. 03910 Ciudad de México, México.

Tel: (55) 88522820

xs
sm
md
lg