SONRIENTE

¿Placer o deber?

La forma en que la mayoría de las personas cepilla sus dientes es como si no fuera más que una molesta obligación... hasta que descubren los productos para la higiene bucal de CURAPROX.

Useful helpers - La forma en que la mayoría de las personas cepilla sus dientes es como si no fuera más que una molesta obligación... hasta que descubren los productos para la higiene bucal de CURAPROX.

Una vez que se aprende, jamás se olvida: el cepillado de los dientes es importante. Por la mañana y por la noche. Enfrente y atrás. La superficie interna y la superficie externa. Cambiar el cepillo de dientes cada tres meses. Así es como la mayoría de las personas cepilla sus dientes: por rutina, por el sentido del deber y con disciplina..

Seamos sinceros: ¿el cepillado de dientes es realmente un placer?

Por lo general, experimentamos sentimientos distintos al placer: de niños, temíamos a los malvados «demonios de los dientes» y el ratoncito Pérez nos recordaba nuestro deber, mientras que los relojitos eran un inexorable recordatorio de cuánto debía durar la tortura. Por eso, como adultos solemos ver la limpieza de los dientes como una tarea exhaustiva y una necesidad. Pero ¿es divertida? No. El cepillado de dientes es lo que podríamos llamar una ocupación divertida, ¿o sí?

Useful helpers - Redefiniendo el cepillado

Redefiniendo el cepillado

CURAPROX, el experto suizo en la salud bucal y la prevención dental individual, entra en juego para presentar una nueva propuesta para la higiene bucal cotidiana.

Toda empresa que desee convertir la limpieza dental en una experiencia divertida necesita replantear algunos aspectos y adoptar un enfoque considerablemente diferente: debe desarrollar productos dentales que limpien a fondo y que, al mismo tiempo, no lastimen la boca. También se debe asegurar de ofrecer productos eficaces, pero que no dañen la salud; productos del más alto nivel técnico, pero aun así fáciles de usar. Productos que no solamente dejen una sensación de frescura, sino la seguridad de hacer lo correcto para nuestra salud y nuestro bienestar personal.

Useful helpers - Resultados alentadores

Resultados alentadores

Seamos sinceros: ¿qué mejor motivación que un resultado alentador? ¿Las personasno se divierten más cuando el trabajo es fácil de hacer y los resultados se ven de inmediato? Como cuando un profesional de la salud dental le dice: “¡Es asombroso! ¡Una limpieza perfecta!”.

En colaboración con científicos dedicados a la enseñanza y la investigación, CURAPROX ha desarrollado una línea de productos de primera calidad para el cuidado bucal que son más suaves y eficientes, además de más benéficos para la salud.

Compruébelo usted mismo: cepille sus dientes con un cepillo ultra suave CS 5460. Pruebe el cepillo interdental CPS prime: eficaz y fácil de usar.

xs
sm
md
lg