TEMAS

Cuidado de los implantes, cuidado de la salud

Un implante es como un diente natural y requiere por tanto una cuidadosa higiene bucal; en otras palabras,esto es importante para mantener las encías saludables y la larga vida del implante.

Useful helpers - Un implante es como un diente natural y requiere por tanto una cuidadosa higiene bucal; en otras palabras,esto es importante  para mantener las encías saludables y la larga vida del implante.

Las personas que tienen problemas para masticar y hablar debido a la pérdida de dientes, o a las que les da vergüenza sonreír, ahora pueden sentirse aliviadas: los implantes de alta calidad, fabricados individualmente e implantados por especialistas en salud dental mejoran la calidad de vida al devolver esa normalidad a la vida diaria que tanto buscaban.

Una cuidadosa higiene bucal y la supervisión médica regular ayudan a que los implantes duren por décadas, siempre que les dediquemos la debida atención.

Useful helpers - Para evitar una enfermedad de las encías

Para evitar una enfermedad de las encías

Los implantes dentales requieren atención especial: las superficies de los implantes y las áreas inaccesibles se deben limpiar con cuidado. Esto incluye, principalmente, el borde gingival que rodea el implante, que es donde a las bacterias perjudiciales les gusta acumularse..

Si no se cuidan bien los implantes, el resultado puede ser una enfermedad de las encías, como la mucositis o la periimplantitis. En la primera se inflama el tejido blando alrededor del implante, mientras que en el caso de una periimplantitis, también el hueso resulta afectado. Estos trastornos son comunes: los estudios muestran que el 80% de las personas con implantes padecen mucositis y hasta un 56% padecen periimplantitis. Solo el cuidado regular del implante crea las condiciones necesarias para evitar estas enfermedades.

xs
sm
md
lg