CURAPROX para bebés e infantes.

Bebés y niños

CURAPROX para bebés e infantes.

Gracias a la biofuncionalidad , los productos CURAPROX para bebés funcionan en perfecta armonía con el desarrollo natural de cada aspecto de la boca del bebé, desde la mandíbula hasta la respiración.

Useful helpers - Tranquiliza también a los padres.

Tranquiliza también a los padres.

 Dientes sanos- desde el inicio. Nuestro chupete patentado, ayuda a prevenir la desalineación de la mordedura y la deformación de la mandíbula que pueden ser causadas por los chupetes estándar. Nuestro anillo de dentición incluso tiene un sonajero integral y un cepillo de dientes masajeador que prepara la boca de los bebés para su primer cepillo de dientes.

Y nuestro cepillo de dientes CURAkid  es el siguiente paso una vez que comienzan a aparecer pequeños dientes. Es ultra suave y excepcionalmente suave, lo que garantiza una atención preventiva eficaz desde el principio. 

Useful helpers - Health starts in the mouth

Health starts in the mouth

Los productos para bebés CURAPROX ayudan a los padres a acostumbrar a los hijos a cepillarse regularmente sin lágrimas. El anillo de dentición para bebés y el cepillo de dientes CURAPROX son herramientas perfectas pero suaves para utilizarlos en bebés y niños pequeños, lo que hace el cuidado dental divertido y placentero.Tener un enfoque más lúdico de la higiene oral a una edad temprana  asegura que los dientes de leche y a su vez los dientes de adultos posteriores tengan el mejor comienzo en la vida. Los dientes de leche son los marcadores de posición para los dientes de adultos posteriores y apoyan el desarrollo del habla, así como la mandíbula y la cara. Se pueden evitar muchos daños con los productos correctos y suaves.

La necesidad del tratamiento de ortodoncia en adolescentes a menudo se debe al uso del chupete incorrecto  en los primeros años. CURAPROX trabaja con expertos para garantizar que los bebés reciban la mejor atención oral desde el principio.

Useful helpers - Evitando los frenillos

Evitando los frenillos

No hay mejor manera de evitar consecuencias a largo plazo e irregularidades como la mordida cruzada, la mordida forzada y la oclusión retrusiva, a excepción de prescindir del chupete por completo. Esta no es siempre una opción por lo que la forma especial de un chupete CURAPROX significa que puede dejar que su hijo chupe con seguridad. Desarrollado por el especialista en ortodoncia Dr. Herbert Pick.

Useful helpers - el chupete biofuncional

el chupete biofuncional

 

El uso de chupetes comunes conduce a la mandíbula y el desplazamiento en los dientes. Esto a su vez, puede llevar a un amplia gama de problemas de salud, que incluyen problemas para respirar, problemas para dormir y tragar, dificultades para concentrarse mala postura y más.

El chupete para bebés CURAPROX desarrollado por el Dr. Herbert Pick de Dental Science, evita las dificultades estéticas relacionadas con la salud que resultan de los chupetes normales. Lo hacen con biofuncionalidad: el chupete está diseñado de manera que . garantiza no desplazamientos o daños resultantes de su uso en condiciones normales, debido a que el chupete deja suficiente espacio para que la lengua y el paladar se desarrollen normalmente. El paladar no toma una forma de arco alto y el arco dental superior desarrolla una forma redonda agradable. El chupete CURAPROX Baby marca un gran avance para la salud oral y general.

Useful helpers - Demasiada presión es dañina

Demasiada presión es dañina

Los chupetes standard a menudo producen oclusiones y deformaciones de la mandíbula: ejercen una fuerte presión en el techo de la boca. Esta presión se intensifica por el vacío creado por la succión. Con un chupete CURAPROX, el techo de la boca se desarrolla sin presión y no se crea vacío.

Useful helpers - Características del chupete de bebé CURAPROX.

Características del chupete de bebé CURAPROX.

  • La punta plana y las alas laterales evitan la mordida cruzada y garantizan que el arco dental se desarrolle correctamente.
  • El paladar no toma una forma arqueada alta; ocurre una respiración nasal normal 
  • El eje plano evita una modida abierta; el escudo sobresale de la mandíbula para evitar oclusión retrusiva.
  • La membrana oscilante de silicona ayuda a prevenir trastornos en la deglución
  • Una sensación suave y natural que ayuda a calmar al bebé.
  • La superficie texturizada sirve como un separador que asegura que la saliva seque rápidamente debajo de la membrana sin causar irritación en la piel.
  • La biofuncionalidad favorece a los procesos de crecimiento natural. Totalmente seguro de utilizar, libre de bisfenol (BPA) ftalatos o colorantes azoicos nocivos.

el portador

Los chupetes y anillos de dentición a menudo caen al piso donde se ensucian, pueden contaminarse o incluso perderse.

El práctico y elegante soporte es la protección perfecta para el chupete y también para el anillo de dentición Hace que la molestia caída y limpieza sea cosa del pasado y también evita que los chupetes se pierdan.

  • El cierre del gancho asegura una fácil sujeción en el escudo protector del anillo
  • Mecanismo sencillo y simple
  • Totalmente seguro de usar, libre de bisfenol (BPA) ftalatos, o colorantes azoicos nocivos

 

Arouses curiosity and soothes pain

Our CURAPROX Baby teething ring with massage toothbrush and rattle soothes teething pains and discomfort without the need for analgesics. In addition, their oral-tactile, visual and acoustic stimuli promote the development of innate curiosity and can be used safely from 8 weeks old. Our massaging and learning toothbrushes prepare infants for the follow-up CURAPROX toothbrush. Developed in cooperation with Dr med. dent. Nadia-Marina Kellerhoff at the University of Berne, Switzerland. This is the CURAPROX teething ring.

For princes and princesses: Sensitive Young

This is a tried-and-tested older childs toothbrush. It has an especially small brush head so that all parts of the mouth are easy to reach, as well as a short neck to make it easy to handle and of course our very own soft and effective CUREN® filaments.

  • Small head and short neck: perfect for a child’s mouth
  • Tried-and-tested handle for safe use
  • 2,640 CUREN® filaments, 0.12 mm in diameter.

Useful helpers - Features of the CURAPROX Baby teething ring

Features of the CURAPROX Baby teething ring

  • Rattle with coloured balls to help keep interest and develop hand to eye coordination
  • Gripping, feeling, seeing and hearing: varied surfaces in varying degrees of hardness
  • A baby discovers exciting surface structures with tongue and palate
  • Massaging and learning toothbrush: its stimulating elements prepare a child for its first toothbrush
  • Made from materials that are biocompatible and resistant to saliva, breaking and biting
  • Infants love CURAbaby for its exciting surfaces, materials and sounds

Useful helpers - Perfect for children, too: the ATA

Perfect for children, too: the ATA

Piling on the pressure when brushing the teeth is almost impossible. Why? The round handle has no thumb depression and motivates holding with the fingers alone. It is almost impossible to hold the brush in a fist and this helps to keep pressure to a minimum. This makes an ATA the ideal learning toothbrush on the way from a CS 5460 ultra soft to a CS single: brushing each tooth individually is trained, as is dealing with soft bristles without pressure. Excellent as a child’s toothbrush. The ATA 2012 was selected as “children’s toothbrush of the year” in the Czech Republic.

  • Specially small, reversed head
  • 4,200 CUREN® filaments, 0.1 mm diameter
  • Rounded handle with no thumb depression to exclude excessive pressure
  • Developed in cooperation with the University of Berne, Switzerland

Useful helpers - Gentle and playful when the first tooth appears

Gentle and playful when the first tooth appears

At last, babies and toddlers are able to enjoy having their teeth cleaned once their first tooth appears. Using our unique CUREN® filaments little ones are assured a happy and gentle approach to their daily brushing alongside a damage free experience to the delicate oral mucosa. The CURAkid brush head is also very narrow and protected by a soft plastic covering so that nothing in the mouth can be hurt. The CURAkid toothbrush has been developed in collaboration with Prof. Dr. med. dent. Adrian Lussi and Dr. med. dent. Nadia-Marina Kellerhoff at the University of Berne. This is the CURAkid CK 4260 super soft toothbrush.

Useful helpers - Features of the CURAPROX Baby toothbrush

Features of the CURAPROX Baby toothbrush

  • Extra-narrow brush head
  • Protective plastic coating to prevent injuries to the oral mucosae
  • 4,260 CUREN® filaments, 0.1 mm in diameter
  • Rounded handle without a thumb depression prevents excessive pressure
  • Supporting base
  • Developed in cooperation with the University of Berne, Switzerland

xs
sm
md
lg