SONRIENTE

¿Qué es lo que le hace sonreír?
¿Frotar o dibujar círculos?

Con el cepillo CURAPROX CS 5460 ultra soft la inclinación se consigue de manera sistemática: la posición correcta durante el cepillado de los dientes es tan importante como la técnica.

GO BLACK - Con el cepillo CURAPROX CS 5460 ultra soft la inclinación se consigue de manera sistemática: la posición correcta durante el cepillado de los dientes es tan importante como la técnica.

Incluso su mango es original: el cuerpo del cepillo CURAPROX CS 5460 ultra soft es octogonal. Con él es más fácil colocar el cepillo de dientes correctamente, aproximadamente en un ángulo de 45 grados, mitad sobre la encía y mitad sobre el diente.

Sistemáticamente inclinado: limpie los dientes y el margen gingival desde esta posición para conseguir la máxima eficacia. El CS 5460 ultra soft se lo pone realmente fácil.

GO BLACK - Las más diversas técnicas de cepillado

Las más diversas técnicas de cepillado

Actualmente se conocen diferentes técnicas de cepillado para el cuidado de los dientes. Si se cepilla «de rosa a blanco», es decir, movimientos cortos desde la encía (rosa) hasta el diente (blanco), la placa se elimina eficazmente del diente. Si se utiliza la técnica de Bass, los dientes se limpian con cortos movimientos vibratorios. Y el método MEI indica el proceso: superficie de masticación, superficie exterior, superficie interior.

En todos los métodos el cepillo se coloca en un ángulo de 45 grados. Esta inclinación es fundamental para el cuidado del margen gingival (surco). Porque es aquí, entre el diente y la encía, donde se acumula rápidamente el sarro (placa) blando. Las cerdas llegan de una manera más eficaz al margen gingival si se hacen pequeños círculos.

GO BLACK - Sistemáticamente

Sistemáticamente

Da igual cómo se mire: frotar con fuerza es un error, daña la encía y puede exponer los cuellos de los dientes.

En general se recomienda ejercer una presión mínima durante el cepillado de los dientes, proceder siempre sistemáticamente del mismo modo y mantener el cepillo inclinado. Para ello no sólo resulta útil el mango octogonal del cepillo de dientes CS 5460 ultra soft, sino también su cabezal compacto. Si se coloca verticalmente, el cepillo también llega con facilidad a los últimos molares y a la cara interior de los incisivos centrales.

Es posible que al principio le resulte un poco complicado tener en cuenta todos estos puntos. Pero el control regular del progreso por un profesional dental le aportará alegría y motivación.

GO BLACK - ¡Baile!

¡Baile!

¿No consigue describir los círculos? Inténtelo así: ponga música animada. Y ahora deje que el movimiento surja en las caderas. Haga círculos con la pelvis al ritmo de la música. Deje que la música tome el control y notará como, aunque el ritmo se acelere, los movimientos seguirán siendo suaves y flexibles.

Así es como se cepillan los dientes con el CS 5460 ultra soft.

xs
sm
md
lg