Pie de imprenta

Aviso Legal

DAILYWORK CIA. LTDA.

RUC: 1791404394001

Dirección: Arroyo del Río N36-215 y Manuel María Sánchez.

EL BATAN, Quito – Ecuador

Tel.: 02 224 2370    02 224 8191
E-mail.:  info@dailywork.biz


Diseño, Texto e Implementación
CURADEN AG / DAILYWORK CIA. LTDA.

 

Términos Generales de Uso de la Página Web

1    Información General
2    Copyright y protección de la marca
3    La no responsabilidad por contenidos o páginas web de terceros
4    Propósito y contenido de esta página web – Ofertas no vinculantes
5    No garantías
6    Limitación y exclusión de responsabilidad
7    Protección de información personal
8    Disposiciones finales, Ley aplicable y jurisdicción
9    Contacto

 

Versión de 29 de mayo, 2018

1) Información General

Nos complace darle la bienvenida a nuestra página web CURADEN AG / DAILYWORK CIA. LTDA. Hemos implementado unas pocas reglas para hacer que nuestra página sea atractiva, informativa y segura para nuestros usuarios en todo momento. Como usuario, le pedimos que lea la siguiente información con cuidado. Al acceder y utilizar esta página web, usted está dando su consentimiento con respecto a estos Términos Generales de Uso de nuestra página web. Si usted no está de acuerdo con estos términos, por favor absténgase de usar la página web.

Cada cierto tiempo los Términos Generales de Uso de nuestra página web, así como los Términos Generales que norman la Relación Comercial derivada de las ventas on line (TGRC) y las Políticas de Privacidad son revisadas, adaptadas y modificadas. Siempre que usted ingrese o visite el sitio web, usted estará usando la última versión de las mismas, y por tanto estas se convertirán en la versión de referencia.  Se recomienda visitar esta página con regularidad para tener claridad sobre las regulaciones más actualizadas.  Le mantendremos informado sobre cualquier cambio sustancial a estas Políticas, desplegando una notificación en nuestros sitios web y/o aplicaciones móviles, así como también una versión actualizada de las mismas.

En caso de que haya contradicciones entre estas cláusulas de TérminosGenerales de Uso, las Políticas de Privacidad y los otros Términos Generales que norman la Relación Comercial TGRC de DAILYWORK / CURADEN o cláusulas contractuales, las provisiones específicas serán tomadas como prioritarias, es decir por ejemplo las Políticas de Privacidad en cuanto a la privacidad/protección de la información personal. 

 

2) Copyright y protección de la marca

Las páginas y elementos aquí contenidos, tales como información, textos, imágenes, fotografías, diseños y todos los demás archivos de nuestro sitio web están protegidos por la ley. A menos que se indique lo contrario, dichos componentes están sujetos a derechos de autor, protección de marca u otros derechos de CURADEN / DAILYWORK o de sus licenciantes. No se le otorgan derechos al descargar, copiar, traducir o procesar dichos elementos en otros medios, por ejemplo, en su propio sitio web o en una base de datos.

Los componentes se pueden usar libremente solo con fines de búsqueda. Si los componentes se reproducen en cualquier forma (electrónica o por escrito), en todo o en parte, lo cual es permitido únicamente para fines personales y no comerciales, la fuente debe mencionarse expresamente y todas las indicaciones existentes de derechos de autor y otros derechos de propiedad intelectual deben quedar intactos.            

 

3) La no responsabilidad por contenidos de páginas web de terceros

La página web de CURADEN / DAILYWORK podría contener vínculos o hyperlinks hacia páginas web creadas y mantenidas por terceras personas. CURADEN / DAILYWORK no tiene control sobre dichas páginas y por lo tanto no puede tener información detallada sobre sus contenidos. Al incluir vínculos o hyperlinks CURADEN / DAILYWORK meramente provee acceso a las páginas vinculadas y por lo tanto no asume ninguna responsabilidad por su contenido.

 

4) Propósito y contenido de esta página web- Ofertas no vinculantes

El sitio web contiene información general, contenido publicitario y descripciones de los productos CURADEN / DAILYWORK. Dicha información y descripciones son meramente indicativas de la gama de productos y, por lo tanto, no constituyen ofertas vinculantes ni solicitudes para ofertar sobre ningún bien o servicio [específico] vendido. Todas las ofertas de comercio electrónico realizadas en la tienda en línea CURADEN / DAILYWORK no son vinculantes.

 

5) No Garantías

CURADEN toma medidas para asegurar la precisión de la información en esta página web pero no está en capacidad de dar garantías sobre la actualidad, compleción o exactitud de los datos o sus características, hyperlinks o contenidos. En particular CURADEN / DAILYWORK no puede garantizar que utilizar la página web no infrinja derechos de terceras partes que no esté bajo el control de CURADEN / DAILYWORK.

 

6) Limitación y exclusión de responsabilidad

Toda la información, páginas y características provistas en este sitio web pueden ser suspendidas temporal o permanentemente por CURADEN / DAILYWORK, que de ninguna manera será considerado legalmente responsable de dicha interrupción o interrupción temporal o permanente de la información, páginas y características. La responsabilidad de CURADEN / DAILYWORK por pérdida o deterioro atribuible a la empresa, sus empleados, representantes legales, o agentes indirectos se limitará a la responsabilidad legal obligatoria, incluida la Ley de responsabilidad por productos defectuosos, y por pérdidas y daños causados ​​por negligencia grave o mala conducta intencional. CURADEN / DAILYWORK renuncia a toda responsabilidad o responsabilidad legal por daños, defectos o pérdidas, particularmente reclamos por daños directos, indirectos o consecuentes, pérdida de uso o ganancia, o pérdida de datos o daños que usted o un tercero puedan incurrir en relación con este sitio web.

 

7) Protección de la información personal

Nos importa proteger su privacidad. Para ver como manejamos su información personal, por favor lea las disposiciones sobre protección de su información personal incluida en estas Políticas de Privacidad.

8) Disposiciones legales, Ley aplicable y jurisdicción

  • Los presentes Términos Generales de Uso y Condiciones se encuentran regidos sin excepción y en todos sus puntos por las leyes de la República del Ecuador y serán interpretados de acuerdo a ellas.
  • Si alguna disposición individual de estos términos, incluida la cláusula presente, es incorrecta o deja de funcionar en su totalidad o en parte, o si se encuentra una omisión en estos términos y condiciones, entonces la validez del resto de los TGRC no se verán Las disposiciones inoperativas o faltantes serán reemplazadas por las disposiciones legales aplicables o, en su defecto, por disposiciones que reflejen el espíritu y el propósito de la disposición inoperativa.
  • Ante cualquier diferencia, desacuerdo o conflicto derivado de la interpretación, validez, alcance y/o aplicación de los presentes Términos, los Clientes se comunicarán con CURADEN / DAILYWORK de manera fehaciente, haciéndole llegar su reclamo, para que las partes traten de arribar a un acuerdo.
  • En caso de que no sea posible arribar a una solución, y para todos los efectos de este convenio, en caso de controversia relativa a la ejecución, aplicación o interpretación del presente convenio, las partes renuncian a su fuero, domicilio y a la jurisdicción ordinaria, y se comprometen a someter la controversia a mediación y en caso de no lograrse un acuerdo, al arbitraje en el Centro de Arbitraje y Mediación de la Cámara de Comercio de Quito.

 

9) Contacto

Si tiene preguntas sobre estas Condiciones de Uso por favor escribanos

DAILYWORK CIA. LTDA.

E-mail.:  info@dailywork.biz

Dirección: Arroyo del Río N36-215 y Manuel María Sánchez.

EL BATAN, Quito – Ecuador

Tel.: 02 224 2370    02 224 8191

xs
sm
md
lg