TEMAS

El cuidado de las dentaduras postizas asegura la calidad de vida

Aunque los productos limpiadores de prótesis dentales a base de oxígeno son eficaces, también atacan las costosas dentaduras postizas. El ácido cítrico natural mantiene su valor con la misma eficacia, al tiempo que cuida su salud.

GO BLACK - Aunque los productos limpiadores de prótesis dentales a base de oxígeno son eficaces, también atacan las costosas dentaduras postizas. El ácido cítrico natural mantiene su valor con la misma eficacia, al tiempo que cuida su salud.

Al igual que en los dientes naturales, las sustancias perjudiciales de la placa dental se acumulan también en las dentaduras postizas, donde pueden causar inflamación. Las toxinas bacterianas que suelen causar una inflamación crónica se acumulan debajo de las prótesis. La inflamación agrede al sistema inmunológico y las defensas del organismo y, lo que es peor, pueden contribuir a apoplejías o infartos e incluso estimular el desarrollo de cáncer.

GO BLACK - Evitar los ataques a la dentadura postiza

Evitar los ataques a la dentadura postiza

La limpieza de la prótesis es fundamental para la salud y el confort de uso porque abarca muchas áreas de la mucosa bucal..

No obstante, el problema es que, aunque los productos de limpieza de venta en el comercio utilizan el efecto agresivo del oxígeno para remover la placa, también atacan la dentadura postiza. Como resultado, se forman microfisuras en la prótesis. La acumulación de toxinas y hongos en estas finas grietas puede afectar a la salud y deteriorar rápidamente el aspecto de la dentadura postiza.

GO BLACK - Cuidado natural con el poder del limón

Cuidado natural con el poder del limón

Los productos limpiadores de dentaduras postizas que aprovechan el poder del ácido cítrico natural actúan sin afectar a la salud y sin ninguna desventaja estética. El ácido crítico disuelve las toxinas y los hongos que se forman a diario sobre la dentadura postiza, eliminando la placa de manera eficaz y permanente. Y además, el ácido crítico también evita la formación de microfisuras en la prótesis, como las causadas por las pastillas limpiadoras a base de oxígeno. Esto protege tanto la dentadura postiza como su salud.

Con este cuidado natural de alta calidad, las dentaduras postizas seguirán viéndose como nuevas durante años.

xs
sm
md
lg