GUÍAS

CS single: la técnica Solo

CS single: la técnica Solo

El truco consiste en lo siguiente:

Frote suavemente la línea de las encías sin ejercer apenas presión: realice suaves movimientos vibratorios con CS single por la línea de las encías sin hacer casi fuerza.

Se necesita algo de práctica
Pero merece la pena. Solo así limpiará a fondo una de las zonas más importantes: la línea de las encías. Con el tiempo adquirirá tal destreza que se limpiará de forma inconsciente, pudiendo incluso leer un libro mientras lo hace. No se necesita dentífrico.

Información más detallada

Frote suavemente la línea de las encías sin ejercer apenas presión: realice suaves movimientos vibratorios con CS single por la línea de las encías sin hacer casi fuerza. De forma más detallada:

Ayudas útiles -

1. Aplique CS single en uno de los lados del diente, en perpendicular a la superficie dental. No se necesita dentífrico.

Ayudas útiles -

2. En este mismo movimiento debe poder acceder con facilidad y suavidad a la línea de las encías con las cerdas exteriores del cepillo.

Ayudas útiles -

3. A continuación, lleve el CS single junto a la línea de las encías realizando movimientos giratorios y yendo de un lado a otro del diente. Mantenga el cepillo en todo momento en posición perpendicular a la superficie dental.

Ayudas útiles -

4. Proceda en la parte interior del mismo modo que en la parte exterior: coloque el CS single en un extremo del diente. Acceda a la línea de las encías con suavidad y limpie el diente como lo ha hecho por delante.

A continuación, pase a otro diente sin olvidar la superficie oclusal.

Lo sabemos, requiere algo de práctica.

Lo sabemos, requiere algo de práctica. Pero con el tiempo verá que sus dientes están más que limpios y la línea de sus encías bien cuidada. Además, gracias a la cuidadosa limpieza con el CS single se desarrolla una excelente sensación sobre el estado de sus dientes y de su boca.

Cada persona es distinta

Cada boca, cada diente y cada distancia entre dientes también lo son. Por eso, una limpieza dental óptima debe adaptarse a cada anatomía, a cada edad y a cada disposición personal. Deje que expertos en la materia le asesoren y le enseñen la mejor manera de hacerlo. No basta con leer para saber cómo realizar una limpieza dental perfecta, eficaz y al mismo tiempo cuidadosa.

Un experto le ayudará

Acuda a un profesional dental periódicamente para que controle su técnica de limpieza. Él también le informará con todo detalle sobre qué espacios debe limpiar con hilo dental y en cuáles es mejor pasar un cepillo interdental.

xs
sm
md
lg