Curaprox para bebes y niños

Bebes y niños

Curaprox para bebes y niños

Gracias a su biofuncionalidad, los productos Curababy funcionan en perfecta armonía con el desarrollo natural de cada aspecto de la boca de su bebé, desde la mandíbula y los dientes hasta la respiración.

Ayudas útiles - La salud empieza en la boca

La salud empieza en la boca

Los productos para bebés CURAPROX ayudan a los padres a acostumbrar a sus hijos a cepillarse regularmente los dientes. El anillo de dentición para bebés y el cepillo de dientes CURAPROX son herramientas perfectas y suaves para usar con bebés y niños pequeños, lo que hace que el cuidado dental sea divertido y placentero. Tener un enfoque más lúdico de la higiene oral a una edad temprana asegura que los dientes de leche y, a su vez, los dientes de adultos posteriores tengan el mejor comienzo en la vida. Los dientes de leche son los marcadores de posición para los dientes de adultos posteriores y apoyan el desarrollo del habla, así como de la mandíbula y la cara. Se pueden evitar muchos daños con los productos correctos y suaves. La necesidad de tratamiento de ortodoncia en adolescentes a menudo se debe al uso del chupete incorrecto en los primeros años. CURAPROX trabaja con expertos para garantizar que los bebés reciban la mejor atención oral desde el principio.

Ayudas útiles - También tranquiliza a los padres

También tranquiliza a los padres

Dientes saludables desde el principio. Nuestro chupete patentado ayuda a evitar la mala alineación de los dientes y la deformación de la mandíbula que pueden causar los chupetes comunes. Nuestro mordedor incluso tiene un sonajero integrado y un cepillo de dientes para masaje que prepara la boca del bebé para su primer cepillo de dientes. Y nuestro cepillo de dientes CURAkid es el siguiente paso, cuando empiezan a brotar los primeros dientes. Es ultrasuave y garantiza un buen cuidado preventivo desde el principio.

Ayudas útiles - Para evitar los aparatos de ortodoncia

Para evitar los aparatos de ortodoncia

No hay mejor manera de evitar las consecuencias e irregularidades a largo plazo (como la mordida cruzada, la mordida forzada o la oclusión retrusiva) que no dar nunca un chupete al bebé. Esto no siempre es una opción, pero la forma especial del chupete de CURAPROX permite dejar que el niño lo use con toda seguridad. Fue desarrollado por un especialista en ortodoncia, el Dr. Herbert Pick.

Despierta la curiosidad y alivia el dolor.

Nuestro anillo de dentición para bebés CURAPROX con masaje, cepillo de dientes y sonajero alivia los dolores y molestias sin la necesidad de analgésicos. Además, sus estímulos orales, táctiles, visuales y acústicos promueven el desarrollo de una curiosidad innata y pueden usarse de manera segura a partir de las 8 semanas. Nuestros cepillos de dientes de masaje y aprendizaje preparan a los bebés para su futuro cepillo de dientes CURAPROX.

Ayudas útiles - Características del anillo de dentición para bebé CURAPROX.

Características del anillo de dentición para bebé CURAPROX.

  • Haga ruido con bolas de colores para ayudar a mantener el interés y desarrollar la coordinación mano a ojo.
  • Agarre, siente, ve y escucha: superficies variadas.
  • Un bebé descubre excitantes estructuras superficiales con su lengua y paladar.
  • Masajear y aprender el cepillo de dientes: sus elementos estimulantes preparan al niño para su primer cepillo de dientes.
  • Hecho de materiales que son biocompatibles y resistentes a la saliva.
  • Los bebés aman a CURAbaby por sus emocionantes superficies, materiales y sonidos.

Para los príncipes y princesas: Sensitive Young

Este es un cepillo de dientes ya probado y comprobado en niños más grandes. Su cabeza es especialmente pequeña para facilitar el acceso a todas las partes de la boca, y el cuello corto facilita la manipulación. Y, por supuesto, el cepillo está dotado de nuestros filamentos CUREN®, suaves y eficaces.

  • Cabeza pequeña y cuello corto: perfecto para la boca de los niños
  • Mango probado y comprobado para uso seguro
  • 2.640 filamentos CUREN® de 0,12 mm de diámetro

Ayudas útiles - Suave y juguetona: cuando aparece el primer diente

Suave y juguetona: cuando aparece el primer diente

Por fin, los bebés y los niños pequeños pueden disfrutar de una limpieza dental una vez que aparece su primer diente. El uso de nuestros filamentos CUREN® únicos garantiza un enfoque feliz y suave para su cepillado diario junto con una experiencia sin daños en la delicada mucosa oral. El cabezal del cepillo CURAkid también es muy estrecho y está protegido por una cubierta de plástico suave para que nada en la boca pueda lastimarse.

Ayudas útiles - Perfecto también para los niños: ATA

Perfecto también para los niños: ATA

Es prácticamente imposible aumentar la presión al cepillarse los dientes. ¿Por qué? El mango redondeado no tiene ninguna depresión para apoyar el pulgar y lleva a sostener el cepillo sólo con los dedos. Es casi imposible sostener el cepillo formando un puño, lo que ayuda a mantener la presión al mínimo. Esto convierte al ATA en el cepillo de dientes ideal para aprender a usar un cepillo ultra suave CS 5460 o un CS: se enseña a cepillar cada diente de manera individual, ya que se usan solo cerdas suaves sin presión. Es un excelente cepillo para niños. El ATA 2012 fue seleccionado como “el cepillo de dientes pediátrico del año” en la República Checa.

  • Cabeza especialmente pequeña e invertida
  • 4.200 filamentos CUREN® de 0,1 mm de diámetro
  • Mango redondeado sin depresión para apoyar el pulgar, que evita el exceso de presión
  • Desarrollado en colaboración con la Universidad de Berna, Suiza

Ayudas útiles - Características del cepillo de dientes para bebé CURAPROX.

Características del cepillo de dientes para bebé CURAPROX.

  • Cabeza de cepillo extra-estrecha
  • Recubrimiento plástico protector para prevenir lesiones en la mucosa oral
  • 4,260 filamentos CUREN®, 0.1 mm de diámetro.
  • Mango redondeado sin depresión del pulgar previene la presión excesiva
  • Base de apoyo
  • Desarrollado en cooperación con la Universidad de Berna, Suiza

xs
sm
md
lg