Cuidado de dentaduras postizas CURAPROX

Cuidado de dentaduras postizas

Cuidado de dentaduras postizas CURAPROX

El cuidado de las dentaduras postizas es importante para mantener la higiene bucal, la salud y la calidad de vida. El sistema BDC (Cuidado Biológico de Dentaduras Postizas) de CURAPROX ofrece ventajas decisivas. Contiene una base natural de ácido cítrico: las soluciones empleadas para la limpieza diaria y semanal son naturalmente suaves, y las dentaduras postizas seguirán viéndose como nuevas. Es fácil de usar: la combinación de limpiadores naturales y un cepillo para dentaduras postizas patentado marcan toda una diferencia en términos de sensación de frescura y comodidad. Evita la coloración: las dentaduras postizas no se blanquean y tampoco se vuelven quebradizas ni frágiles, como suele suceder con el uso de los productos de limpieza comunes para dentaduras postizas. Los blancos siguen siendo blancos y los rosa siguen rosa.

 - BDC – El sistema de primera clase para dentaduras postizas de primera clase

BDC – El sistema de primera clase para dentaduras postizas de primera clase

Las soluciones de limpieza, los cepillos y el baño para dentaduras postizas del estuche BDC (Cuidado Biológico de Dentaduras Postizas) de CURAPROX están diseñados con fines de compatibilidad. Este sistema de cuidado bucal facilita el cuidado de primera clase para dentaduras postizas de primera clase. De hecho, las dentaduras postizas necesitan tanto cuidado como los dientes originales. Se deben limpiar a diario y desinfectar cada semana. Así la boca y las encías permanecerán limpias, saludables y con un buen suministro de sangre.

 - El cuidado natural mantiene las dentaduras postizas como nuevas

El cuidado natural mantiene las dentaduras postizas como nuevas

Los productos BDC de CURAPROX garantizan la limpieza natural de las dentaduras postizas sin el uso de productos químicos. Los limpiadores estándares de dentaduras postizas que desinfectan a base de oxígeno atacan el plástico de las prótesis, haciendo la superficie porosa y permitiendo que las toxinas bacterianas y las esporas de hongos se alojen ahí. En cambio, BDC de CURAPROX aprovecha el poder limpiador natural del ácido cítrico para eliminar de manera confiable la placa nociva, al tiempo que trata con cuidado el material plástico de las prótesis. Las dentaduras postizas se verán como nuevas durante años.

 - Su dentadura postiza es una parte de usted

Su dentadura postiza es una parte de usted

No importa cuánto tiempo tardemos en acostumbrarnos a ellas: las dentaduras postizas tienen efectos positivos para la salud y el bienestar personal. Nos hacen ver más jóvenes. También nos dan seguridad para tratar con las otras personas y nos permiten masticar y hablar con facilidad.

 - Es importante cuidar la boca y la dentadura postiza

Es importante cuidar la boca y la dentadura postiza

Debajo de las dentaduras postizas también se pueden inflamar las encías si no se limpian de manera eficaz, debido a que las partículas de alimento pueden quedar atrapadas, causar gingivitis y, si esta no se trata, periodontitis o una enfermedad en las encías. Si limpiamos la dentadura postiza todos los días y la remojamos una vez por semana en los productos BDC de CURAPROX, podremos garantizar un entorno saludable en la boca. Las dentaduras postizas no se volverán quebradizas y se verán como nuevas durante muchos años.

 - Más que solo limpiar y dar apariencia de nueva

Más que solo limpiar y dar apariencia de nueva

El uso diario y semanal de los productos BDC de CURAPROX ayuda a cuidar las dentaduras postizas y a eliminar de manera segura todos los depósitos, sin atacar las prótesis de alta calidad.

 - Evitemos las peligrosas microfisuras

Evitemos las peligrosas microfisuras

BDC de CURAPROX aprovecha el poder natural del ácido cítrico. Esto tiene beneficios estéticos y para la salud, pues el ácido cítrico evita la formación de microfisuras en las dentaduras postizas. Las microfisuras son un riesgo para la salud y pueden ser causadas por los productos de limpieza comunes elaborados a base de oxígeno agresivo. Las toxinas y los hongos perjudiciales penetran en las fisuras, haciendo que las dentaduras postizas sean poco saludables y tengan una mala apariencia. Por el contrario, BDC de CURAPROX no produce microfisuras y las dentaduras postizas se verán como nuevas durante años.

 - Limpieza y estimulación de las encías

Limpieza y estimulación de las encías

El cepillo CS 5460 ultrasuave contrarresta las toxinas bacterianas que se acumulan en las encías debajo de las dentaduras postizas. Gracias a sus 5.460 cerdas ultrafinas, o filamentos como se les llama, el cepillo CS 5460 tiene una superficie muy densa que limpia con suavidad y estimula las encías de una manera particularmente favorable para garantizar la buena circulación sanguínea.

xs
sm
md
lg