Cepillos interdentales CURAPROX

Cepillos interdentales

Cepillos interdentales CURAPROX

Llenan los espacios entre los dientes y son suaves y eficaces: los cepillos interdentales CURAPROX limpian con efectividad y sin lesiones todo el espacio interdental, desde el borde gingival y los espacioscóncavos hasta justo debajo del punto de contacto. Permiten limpiar hasta los espacios interdentales más pequeños y sin riesgo de lesiones gracias a CURAL®, el alambre quirúrgico ultra delgado y extra fuerte que hace que un solo movimiento de limpieza sea suficiente: entra y sale una vez. Listo.

Ayudas útiles - Hacia adentro, hacia afuera, ¡y nunca tendrás que pensar en una prótesis dental!

Hacia adentro, hacia afuera, ¡y nunca tendrás que pensar en una prótesis dental!

CPS prime: los cepillos pequeños más finos del mercado, con una durabilidad inigualable. CPS 06 prime es el cepillo interdental más pequeño de todos y puede llegar incluso a espacios muy estrechos. Su sistema de ajuste a presión permite utilizar el cepillo en el mango de su preferencia para prevenir de manera particularmente sencilla y eficaz las caries laterales, la gingivitis y la periodontitis. Gracias a la calidad de CPS prime, un solo movimiento es suficiente para limpiar: dentro y fuera. ¡Listo!

Ayudas útiles - Filamentos ultrafinos con efecto paraguas

Filamentos ultrafinos con efecto paraguas

Los filamentos finos del cepillo permiten limpiar incluso las áreas interdentales de más difícil acceso y tienen una excelente elasticidad. Se expanden para llenar todo el espacio entre los dientes y limpiarlo con eficacia y suavidad gracias a su efecto paraguas.

Ayudas útiles - Alambre patentado de uso quirúrgico para los espacios interdentales más pequeños

Alambre patentado de uso quirúrgico para los espacios interdentales más pequeños

Una exclusividad de CURAPROX: el alambre CURAL® de uso quirúrgico, extremadamente fino y muy rígido, es la causa de la calidad superior, la excelencia y la gran durabilidad de la gama CPS prime de CURAPROX. CURAL® no contiene níquel, por lo que es ideal para las personas alérgicas.

La forma cónica del delgado núcleo del alambre evita que se rompa antes de tiempo y prolonga su vida útil.

Ayudas útiles - Sistema de ajuste

Sistema de ajuste "click" para todos los mangos

Con CPS prime, la limpieza interdental es extremadamente placentera y sencilla.

Ayudas útiles - Disponible en 5 tamaños

Disponible en 5 tamaños

CPS prime está disponible en cinco tamaños. Consulta a tu dentista sobre el tamaño adecuado para tí.

Ayudas útiles - Uso

Uso

Para determinar el tamaño adecuado del cabezal del cepillo, lo mejor es consultar a un profesional en salud dental. Utiliza CPS prime antes o después de lavarte los dientes por la noche. Introdúcelo en el espacio interdental y sácalo. Listo.

En serio: dentro y fuera. ¡Eso es todo!

Ayudas útiles - Cómo determinan los profesionales el tamaño correcto

Cómo determinan los profesionales el tamaño correcto

Es muy fácil, rápido y seguro determinar cuál es el cepillo interdental adecuado: con el IAP medidor interdental patentado, los dentistas miden el espacio interdental e informan e instruyen a sus pacientes con ayuda de la tabla IAC de CURAPROX.

  • Código de colores: el color todavía visible en el IAP medidor interdental indicael tamaño del cepillo interdental CPS prime correspondiente.
  • Se puede esterilizar en el autoclave.
  • Sistema de ajuste a presión: el IAP medidor interdental se puede usar con todos los mangos.

Ayudas útiles - Llenar los espacios es decisivo

Llenar los espacios es decisivo

Medir es importante y la clave del éxito: porque, solo cuando el cepillo interdental llena completamente el espacio interdental, puede limpiar al mismo tiempo las superficies cóncavas, el surco interdental y el área problemática debajo del punto de contacto.

Ayudas útiles - Los cepillos interdentales en la clínica dental: CRA prime

Los cepillos interdentales en la clínica dental: CRA prime

Los cepillos interdentales para el micromotor permiten un ahorro de tiempo y una limpieza confortable y minuciosa. Los cepillos CRA prime pueden emplearse con o sin rotación, pasta profiláctica, agua y luz. Limpian el borde gingival y las superficies cóncavas (así como debajo del punto de contacto) con o sin rotación, lenta y suavemente. Son ideales para el uso en las regiones palatinal, lingual y distal. Limpieza interdental perfecta, rápida y confortable.

  • Rápida: hasta 15% menos de tiempo.
  • Conveniente: confortable para los pacientes, fácil para el dentista.
  • Precisa: limpieza profesional hasta en los espacios más estrechos.

ATENCIÓN: no esterilizar en autoclave. La rotación en el sentido de las agujas del reloj aumenta la estabilidad del cepillo (200 a 400 revoluciones).

Ayudas útiles - Disponible en los tamaños CPS prime

Disponible en los tamaños CPS prime

Gracias al código de colores, los dentistas pueden indicar a los pacientes el tamaño correcto del cepillo interdental para utilizar en su casa.

Ayudas útiles - Información para los expertos en odontología: en qué consiste el sistema

Información para los expertos en odontología: en qué consiste el sistema

Trabajar de manera sistemática no solo permite ahorrar tiempo sino que también refleja su alto grado de profesionalidad:

  1. Con el IAP medidor interdental, podrá determinar el tamaño de los espacios interdentales de su paciente y seleccionar los cepillos interdentales CRA prime correspondientes para el micromotor.
  2. Inserte el CRA prime en el micromotor. Con una rotación lenta o sin rotación, podrá limpiar los espacios interdentales.
  3. Gracias al código de colores y a la tabla IAC, sus pacientes podrán llevarse a casa el cepillo CPS prime adecuado para una limpieza interdental eficaz.

Ayudas útiles - Para tratamientos periodontales

Para tratamientos periodontales

Si de forma habitual el cuidado del espacio interdental es algo más que deseable, en el caso de pacientes que padecen periodontitis es indispensable. No obstante, la mayoría de cepillos interdentales son demasiado rígidos y duros, por lo que su uso puede llegar a doler. Y los cepillos que no duelen son demasiado blandos y no limpian bien. CPS perio es el primer cepillo interdental perfectamente indicado para espacios amplios después de tratamientos periodontales: los CPS perio son de uso placentero a la vez que eficaz.

Ayudas útiles - NUEVO: CPS perio

NUEVO: CPS perio

Para tratamientos periodontales. El cepillo ideal también para empastes, coronas, puentes y placa particularmente difícil.

• Filamentos muy largos para mayor eficacia.
• Extremadamente suaves para no causar dolor.
• Muy resistentes y duraderos gracias a su núcleo de alambre más fuerte.
• Gran durabilidad.
• Sistema de ajuste «clic» para todos los mangos.

Ayudas útiles - Cepillos pequeños especiales: CPS soft implant

Cepillos pequeños especiales: CPS soft implant

Después de un tratamiento periodontal y de implantes, los espacios se hacenmás grandes. Gracias a sus finos y largos filamentos, el cepillo CPS soft implant es ideal para limpiar con suavidad los espacios de gran tamaño. Las versiones CPS strong & implant más fuertes son ideales para el cuidado especial que requieren los implantes y puentes. Son muy eficaces si se usan doblándolos en forma de hoz y ejerciendo presión lateral.

  • Filamentos especialmente largos con efecto paraguas.
  • Revestimiento plástico.
  • Alta durabilidad.
  • Sistema de ajuste a presión.

Ayudas útiles - Filamentos especialmente largos con efecto paraguas

Filamentos especialmente largos con efecto paraguas

Los filamentos finos del cepillo permiten limpiar incluso las áreas interdentales de difícil acceso y tienen una excelente elasticidad. Se expanden para ocupar todo el espacio entre los dientes y limpiarlo eficazmente gracias a su efecto paraguas.

Ayudas útiles - Con revestimiento de material sintético

Con revestimiento de material sintético

Gracias a él, los cepillos para implantes protegen las sensibles superficies de los implantes de titanio.

La forma cónica del delgado núcleo del alambre evita que se rompa antes de tiempo y extiende la vida útil.

Los cepillos para implantes se adaptan a una gran cantidad de mangos y permiten una limpieza interdental sumamente confortable y sencilla.

Ayudas útiles - Su mango personal

Su mango personal

Cada cepillo interdental CPS se puede fijar en cualquier mango CURAPROX, por lo que le resultará muy fácil encontrar el más apropiado para tí: arqueado o recto, con sistema de ajuste a presión o a rosca, de plástico, de aluminio o incluso de acero inoxidable. Los mangos arqueados permiten limpiar los dientes laterales con mayor facilidad.

  • Facilidad de uso gracias a los mangos confortables.
  • Ideal para todos los cepillos interdentales CPS.
  • Se puede reutilizar para cualquier cepillo interdental CPS.
  • Ajuste a rosca o sistema patentado de ajuste a presión.

Ayudas útiles - ¿Por qué utilizar cepillos interdentales?

¿Por qué utilizar cepillos interdentales?

Porque los cepillos normales solo permiten limpiar dos tercios de la superficie del diente. Los cepillos de dientes limpian la parte externa, interna y superior de los dientes. Pero, ¿y las caras laterales del diente y el borde gingival entre los dientes? Estas son zonas inaccesibles para los cepillos e incluso para el hilo dental. Y es así como pueden formarse caries laterales, inflamaciones y hasta una periodontitis que llegue a causar la caída del diente. No obstante, esto puede prevenirse fácilmente: los dentistas recomiendan limpiar los espacios interdentales una vez al día, preferentemente por la noche antes de lavar los dientes, para eliminar la placa interdental.

Izquierda: por lo general, ni los cepillos de dientes ni el hilo dental pueden alcanzar las áreas de más difícil acceso. De hecho, el hilo dental se tensa sobre estas superficies cóncavas que requieren limpieza, aunque puede ser muy apto para limpiar los dientes delanteros.

Centro: cepillos interdentales con filamentos demasiado cortos. Dado que no logran llenar el espacio, su efecto es reducido o nulo. La inflamación gingival emprende su curso y puede convertirse en periodontitis. La caída del diente se torna inevitable.

Derecha: el cepillo correcto. Un CPS prime llena el espacio entre los dientes por completo y elimina la placa de todas las áreas importantes y el borde gingival en un solo movimiento suave y eficaz.

xs
sm
md
lg