Cepillos de dientes CURAPROX

Cepillos de dientes manuales

Cepillos de dientes CURAPROX

Desde que creamos nuestros cepillos de dientes CS no los hemos modificado; ¿por qué deberíamos hacerlo? Los dentistas y los higienistas dentales los recomiendan entusiasmados, y transmiten este entusiasmo a sus pacientes (un paciente incluso afirmó: «Creo que mi encía se ha enamorado»). También las personas que saben apreciar un diseño elegante y minimalista adoran nuestros cepillos de dientes CS. El secreto de todos nuestros cepillos de dientes, tanto especiales como CS pensados para niños y para adultos, son sus filamentos extremadamente suaves y finos de CUREN® en lugar de nailon.

 - El enemigo más duro de la placa: la suavidad de los filamentos CUREN®

El enemigo más duro de la placa: la suavidad de los filamentos CUREN®

Sí, pero ¿por qué nuestros cepillos de dientes CS tienen este aspecto y por qué son tan blandos, suaves y eficaces? Bueno, lo más importante son naturalmente las cerdas: no son filamentos de nailon, sino filamentos muy finos de CUREN®. Y, como son tan finos, no dañan la encía y resultan muy agradables durante el cepillado.

 - Limpieza eficaz de las superficies por la disposición densa de los filamentos CUREN®

Limpieza eficaz de las superficies por la disposición densa de los filamentos CUREN®

Además, podemos colocar una gran cantidad (verdaderamente una ingente cantidad) de estos filamentos. El CS 5460 ultra soft tiene 5.460 filamentos de 0,1 mm de diámetro cada uno, con lo que se consigue una superficie de limpieza inigualable en un cabezal que es ultracompacto: para llegar fácilmente a todas las zonas de la boca.

 - En comparación

En comparación

En un cepillo de dientes convencional hay entre 500 y 800 filamentos, como mucho 1.000, dispuestos muy separadamente. Los miles de suaves filamentos colocados muy juntos de CUREN® marcan la diferencia. Por cierto: cuanto más alta es la cifra del cepillo, mayor es el número de filamentos CUREN® y menor es su diámetro. Por ejemplo, el CS 5460 ultra soft tiene en total 5.460 filamentos individuales.

Los cepillos normales tienen entre 500-800 cerdas: el espacio entre los filamentos hace que se deje mucha placa en los dientes. Los cepillos dentales CS de CURAPROX eliminan y desorganizan la placa de manera más minuciosa gracias a la extrema densidad de sus filamentos.

 - Cabezal pequeño y compacto

Cabezal pequeño y compacto

Hay algunos lugares que son difíciles de alcanzar para algunos cepillos dentales: por ejemplo, detrás de los molares superiores o la cara anterior de los incisivos centrales superiores e inferiores. Todos nuestros cepillos dentales están diseñados de modo que no sólo llegan a estos lugares sino que, además, los limpian perfectamente gracias a su cabezal pequeño y compacto.

 - Perfecto gracias a su mango octogonal: mitad sobre el diente, mitad sobre la encía

Perfecto gracias a su mango octogonal: mitad sobre el diente, mitad sobre la encía

El mango con sus ocho lados permite colocar el cepillo en el ángulo correcto: ligeramente inclinado, la mitad sobre la encía y la otra mitad sobre el diente, para que el margen gingival también se limpie con suavidad y eficacia.

 - Novedad mundial: ¡7600 filamentos!

Novedad mundial: ¡7600 filamentos!

El CS smart es más pequeño… y a la vez más grande. Este cepillo infantil desarrollado para niños a partir de los 5 años de edad, es igual que el modelo para adultos CS 5460 ultra soft, pero mucho más pequeño y, en un sentido, bastante más grande. Porque si el CS 5460 posee algunos filamentos CUREN® ultrafinos, el CS Smart lo supera por mucho: tiene el increíble número de 7600 filamentos CUREN® con un diámetro de 0,08 mm, es decir, aún más finos. No sorprende por tanto que no solo a los niños les encante la suavidad del CS smart. Y los profesionales de la salud dental que lo han probado, han quedado plenamente convencidos y lo recomiendan también a los adultos.

 - CS smart

CS smart

  • Desarrollado para niños a partir de los 5 años de edad, les encanta también los adultos
  • Cabeza muy pequeña para una limpieza extremadamente precisa
  • 7600 filamentos CUREN® de 0,08 mm
  • Mango octogonal para limpiar en el ángulo adecuado
  • Increíblemente suave, delicado y efectivo

 - Técnica de cepillado para los amantes del baile

Técnica de cepillado para los amantes del baile

¿Cómo me debo cepillar los dientes? Con la menor presión posible. Y, sobre todo, en pequeños círculos. ¿Complicado? Inténtelo así: relájese. Ponga un poco de música: salsa, samba... algo así. Deje que los movimientos del cepillado surjan de la cadera, y justo así como la está moviendo es como debe guiar el cepillo sobre sus dientes: en círculos pequeños y suaves.

 - Suave y lúdico desde el primer diente: CURAkid

Suave y lúdico desde el primer diente: CURAkid

Los más pequeños por fin podrán divertirse cepillándose los dientes. Y es que la limpieza debe empezar desde el primer diente. Los filamentos CUREN® también contribuyen a la diversión: son tan suaves que es imposible dañar la delicada mucosa bucal. Además, el cabezal es extremadamente estrecho y tiene un revestimiento blando para que nada duela. Este cepillo ha sido diseñado en colaboración con Adrian Lussi, catedrático de Odontología, y Nadia-Marina Kellerhoff, doctora en Odontología en la Universidad de Berna.

 - Para los aparatos de ortodoncia, el CS 5460 ortho

Para los aparatos de ortodoncia, el CS 5460 ortho

Este cepillo tiene el bracket groove, un surco en la parte de los filamentos. En el pasado era todo un reto limpiar bien los aparatos y los dientes, pero ahora está el CS 5460 ortho con su surco especial para aparatos. Los 5.460 filamentos CUREN® limpian los brackets, los dientes y la encía de manera suave y cuidadosa.

 - La elección correcta para los fans es el CS single

La elección correcta para los fans es el CS single

¿Es de verdad un cepillo de dientes? Sí, y ivaya cepillo! La mejor manera de cepillarse los dientes: diente a diente, limpiando bien el margen gingival y cuidando la encía. La técnica de cepillado ha sido desarrollada por Jiri Sedelmayer, se llama «técnica solo» y especialmente para ella CURAPROX ha creado el cepillo con un solo penacho que es realmente eficaz: no sólo tiene los filamentos CUREN®, sino que, además, su penacho de filamentos está redondeado. ¿Por qué? Porque así los filamentos se adaptan perfectamente a la anatomía del margen gingival. Este cepillo también está recomendado para la limpieza de aparatos de ortodoncia y de implantes, o simplemente por el placer de una limpieza perfecta de los dientes.

 - El cepillo para después de la cirugía: CS surgical mega soft

El cepillo para después de la cirugía: CS surgical mega soft

No es sencillo mantener la higiene bucodental después de una intervención quirúrgica, cuando hay una inflamación o durante la radioterapia. Se necesita un cuidado especial ultrasuave. El cepillo CS surgical mega soft tiene más de 12.000 filamentos extrafinos (verdaderamente finos, con un diámetro de sólo 0,06 mm). Por eso es tan suave como un soplo de aire, y garantiza la higiene bucodental también en las situaciones médicas especiales. Ha sido desarrollado en colaboración con el Prof. Dr. N. P. Lang, de la clínica de Odontología de la Universidad de Berna.

xs
sm
md
lg