Cepillo de dientes Hydrosonic de CURAPROX

Cepillo de dientes Hydrosonic

Cepillo de dientes Hydrosonic de CURAPROX

Usar el cepillo sónico Hydrosonic de CURAPROX es un verdadero placer, ya que literalmente limpia los dientes acariciándolos. Esto hace que nuestro cepillo Hydrosonic sea seguro y fácil de usar incluso para un niño, sin ningún problema. Las personas con frenos en los dientes o que tienen un implante se sentirán particularmente aliviadas, pues el cepillado jamás ha sido tan simple, rápido y profundo. Incluso aquellas que tienen encías sensibles se sienten finalmente aliviadas, porque el Hydrosonic impulsa un enfoque profesional para el cuidado dental. Dentro del kit Hydrosonic también recibirá cepillos interdentales CPS prime y una muestra de la pasta dental Enzycal, todos en un práctico estuche de viaje. El cepillo de dientes Hydrosonic marca el inicio de una nueva era en salud bucal.

Ayudas útiles - La historia de Hydrosonic

La historia de Hydrosonic

“Como suele suceder, todo empezó por azar: en la estación principal de Zúrich, entre toda la gente que corría para alcanzar sus trenes a la hora pico, conocí al profesor Ueli Saxer, quien se dio el tiempo de sentarse a tomar un café y conversar conmigo en el restaurante Au premier sobre la forma más adecuada de limpiarse los dientes. Yo sentía curiosidad porque él había estado ocupándose intensamente del tema de los cepillos de dientes sónicos.

Y por supuesto que yo tenía un motivo oculto. Le pregunté si era posible crear un cepillo de dientes sónico que fuera mejor que los que ya existían en el mercado, a lo que respondió que sí, si usamos la cabeza de cepillo correcta.

Y aquí tienen nuestra primera cabeza de cepillo de dientes creada en colaboración. ¡Buena suerte al iniciar esta nueva era de higiene bucal!”.

Ayudas útiles - Buenas razones

Buenas razones

Los cepillos de dientes manuales suelen limpiar tan bien como los eléctricos, si se usan correctamente; sin embargo, ahora existen más razones para usar el cepillo Hydrosonic de CURAPROX. No importa si tenemos una alineación de los dientes complicada, si usamos frenos o implantes o si tenemos dificultad para limpiar los puentes, con el cepillo Hydrosonic ya no hay nada que sea difícil de limpiar. Y también las personas con problemas de motricidad fina verán que el cepillo Hydrosonic es de gran ayuda.

Ayudas útiles - ¿Qué ofrece el cepillo de dientes Hydrosonic?

¿Qué ofrece el cepillo de dientes Hydrosonic?

La limpieza con un cepillo de dientes manual no es nada fácil, a menos que sepamos utilizar la técnica correcta. Pero, honestamente, ¿quién puede decir que sabe hacerlo? Con demasiada frecuencia utilizamos los cepillos de dientes manuales deslizándolos hacia delante y atrás con demasiada presión, causando daños reales debido a una limpieza ineficaz. En cambio, el cepillo Hydrosonic de CURAPROX garantiza una limpieza de dientes y encías eficiente y suave.

Ayudas útiles - ¿Qué hace del Hydrosonic un cepillo diferente de otros cepillos de dientes sónicos?

¿Qué hace del Hydrosonic un cepillo diferente de otros cepillos de dientes sónicos?

Podríamos argumentar que los cepillos de dientes sónicos son la manera más eficaz y conveniente de limpiar los dientes, pero existe un número considerable de ellos en el mercado. Así que, ¿cuál es el adecuado para usted? Unas de las partes más importantes de un cepillo de dientes, sea manual o eléctrico, son la cabeza y las cerdas utilizadas. El cepillo Hydrosonic utiliza filamentos CUREN®, que son increíblemente suaves y finos y marcan esta diferencia tan decisiva.

Ayudas útiles - Filamentos CUREN®: particularmente suaves y eficaces para una profilaxis ideal

Filamentos CUREN®: particularmente suaves y eficaces para una profilaxis ideal

De hecho, la mayoría de las cerdas empleadas en los cepillos de dientes sónicos que se venden en los comercios tienen un diámetro de 0,2 mm, mientras que el diámetro de los filamentos CUREN® del cepillo Hydrosonic es de solo 0,152 mm. Lo que esto significa en lenguaje claro es que los filamentos CUREN® facilitan el acceso a áreas especialmente críticas para permitir una limpieza increíblemente suave en:

  • el borde gingival
  • las bolsas periodontales
  • entre los dientes
  • en surcos ocultos
  • alrededor de los implantes
  • en frenos y aparatos de ortodoncia

Ayudas útiles - La elección es de usted, sensibilidad o potencia: cabezas de recambio para el cepillo Hydrosonic

La elección es de usted, sensibilidad o potencia: cabezas de recambio para el cepillo Hydrosonic

Cada paquete Hydrosonic contiene una cabeza de cepillo para la limpieza suave y otra de potencia. La CHS 200 Sensitive es ideal para quienes empiezan a utilizar los cepillos de dientes sónicos: es particularmente suave y eficaz, pero con una gran eficacia de limpieza. La cabeza de cepillo CHS 300 Power ofrece un desempeño superior a los expertos en el uso de cepillos sónicos: esta cabeza de cepillo eléctrico limpia a la perfección, pero es extremadamente suave y eficaz.

Ayudas útiles - Un poderoso motor con tres modos de limpieza

Un poderoso motor con tres modos de limpieza

El cepillo Hydrosonic ofrece 42.000 ondas sónicas por minuto y su poderoso motor permite usar tres modos de limpieza: el «Intensivo» es ideal para eliminar adecuadamente la biopelícula de bacterias, el «Suave» limpia dientes y encías sensibles con suavidad, y el modo «Masaje» masajea las encías o resulta ideal para acostumbrarse a esta nueva forma de cepillarse los dientes.

Ayudas útiles - Mango ergonómico de 45 grados

Mango ergonómico de 45 grados

Al cepillar los dientes es fundamental limpiar también el borde gingival, pero en la mayoría de los casos esto no se logra, porque suele ser difícil sostener el cepillo en el ángulo correcto. El cepillo Hydrosonic facilita esta tarea, ya que tiene depresiones en el mango que aseguran que el cepillo se aproxime a los dientes y encías en el ángulo correcto para lograr resultados perfectos siempre que se cepille.

Ayudas útiles - Ideal para niños de cuatro años en adelante y adolescentes

Ideal para niños de cuatro años en adelante y adolescentes

El cepillo Hydrosonic de CURAPROX también se recomienda para los dientes jóvenes, pues garantiza una limpieza eficaz desde el inicio. En los primeros años de vida, las habilidades motrices de los niños todavía no se han desarrollado por completo, y el cepillado con un cepillo manual deja algunas áreas sin siquiera tocar. Gracias a la tecnología sónica y los filamentos CUREN®, los niños pueden lograr ahora un cepillado mucho mejor. La experiencia nos ha demostrado que los niños se cepillan por más tiempo y están más contentos con su experiencia de cepillado si utilizan un cepillo Hydrosonic, en lugar de deslizar simplemente el cepillo manual hacia delante y atrás con toda la fuerza. Debemos garantizar que sus dientes reciban un buen cuidado desde el primer día.

Ayudas útiles - Implantes y frenos

Implantes y frenos

En particular, son los usuarios de implantes y frenos quienes se benefician de la eficacia de limpieza del cepillo Hydrosonic, ya que ellos deben prestar especial atención a su higiene bucal. Debido a los numerosos y pequeños surcos extra que requieren una limpieza cuidadosa, el cepillo Hydrosonic es resulta ideal: puede llegar a lugares críticos y limpiarlos con suavidad. En lugar de arrugas de preocupación por la falta de salud bucal, ahora las personas tienen una sonrisa en su rostro: la sonrisa del placer que da tener dientes, implantes y frenos limpios y brillantes.

Ayudas útiles - Junto con el Hydrosonic: Cepillos interdentales CPS prime…

Junto con el Hydrosonic: Cepillos interdentales CPS prime…

No importa qué tan bien nos cepillemos los dientes o qué nos prometan los medios: el cepillado solo no basta. Toda persona que quiera garantizar la limpieza y salud de los espacios entre los dientes estará fascinada con nuestra línea de cepillos interdentales CPS prime de Curaprox. Estos pequeños cepillos son tan suaves y eficaces que la limpieza interdental será un verdadero placer. Comparados con el hilo dental, son mucho más fáciles de usar y realmente llegan a limpiar los numerosos pequeños espacios entre los dientes.

Ayudas útiles - … y pasta dental Enzycal de CURAPROX

… y pasta dental Enzycal de CURAPROX

Enzycal es una pasta dental particularmente suave para los dientes, las encías y la mucosa bucal. Qiuenes desean evitar los irritantes y controvertidos ingredientes de las pastas dentales estarán complacidos de saber que Enzycal es la opción perfecta, sin úlceras a la vista.

Ayudas útiles - Compatible con los cepillos sónicos

Compatible con los cepillos sónicos

Además, la pasta dental Enzycal no forma tanta espuma como otras pastas, por lo que es la compañera ideal de nuestros cepillos de dientes sónicos. Las ondas sónicas no se ven obstaculizadas por la espuma y se dispersan sin problemas. Así es cómo los cepillos de dientes sónicos realmente pueden brindar todos sus beneficios: gracias a las ondas sónicas, también limpian allí donde otros filamentos no llegan.

xs
sm
md
lg